miércoles, 12 de febrero de 2014

Desde pequeñita

Hola de nuevo amigos! Como os comentaba en mi presentación, un día me dio por pintar la habitación de mi hijo, pero esto no fue algo casual. Desde pequeña me ha encantado pintar. La culpa debió de ser de mi abuelo que era un gran pintor y yo he tenido la suerte de heredarlo. Estuve 7 años en una escuela de pintura con un profesor estupendo que me enseñó a plasmar lo que veía, tal y como lo veía. Ese era el truco! Nunca he dejado de pintar. Siempre como hobby eso si y en mi poco tiempo libre. Siempre digo que la pintura dibuja mi sonrisa. Ahora lo que quiero es pintar sonrisas en el rostro de los demás. Espero conseguirlo! Os seguiré contando... Aquí os dejo algunos de los cuadros que he pintado! Para todas las edades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario