lunes, 17 de febrero de 2014

Consiguiendo retos

Hoy voy a seguir mi historia empezando por el final! Hace unos días me dijeron que querían una fofucha con un caballo. Mi cara debió de ser un show!!! ¿un caballo???? Y como se hacía eso? Llevaba poco tiempo metida en el mundo de las fofuchas. Ya sabía hacer chicas, chicos, pelos rizados, lisos, super héroes, pero... ¿un caballo?. En ese magnífico sitio donde si no estás no existes, (Internet), tenía que venir la fórmula para hacerlo. Así fue, pero esta vez en lugar de encontrar un tutorial encontré un caballo de goma Eva que me encantó!! Lo hizo una experta en fofuchas llamada Maria José de la que me he hecho fan. Increíbles sus trabajos! Fijándome en él conseguí descubrir los patrones para hacer un divertido caballo para que acompañara a Alejandra, una preciosa niña que sueña con caballos y que seguro que acabará haciendo sus sueños realidad. Yo de momento intentaré sacarle una sonrisa con este gracioso caballo. Aquí tenéis una imagen del caballo. Reto conseguido! Modestia o no... creo que no me ha quedado nada mal!
Pero el trabajo no estaba terminado! Faltaba hacer a Alejandra! He disfrutado muchísimo haciendo estas fofuchas y he tratado de cuidar al máximo cada detalle. Os dejo algunas fotos del trabajo terminado. Espero que os guste!!!!!
Y para terminar... os dejo fotos que muestran más de cerca cada detalle como la herradura, el casco, la fusta, las flores o la sudadera de Alejandra entre otros...
Nos vemos en la próxima! Mientras...¡¡Seguimos pintando sonrisas!!

2 comentarios:

  1. Angi vayas manos k tienes, le va a encantar yo creo k no te podía kedar mejor un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli! La verdad es que es uno de mis favoritos! Un besote

    ResponderEliminar