lunes, 10 de febrero de 2014

Mi nueva andadura

Hola a todos!
Algunos ya me conocéis... Me llamo Angi y hoy he tomado la decisión de comenzar a escribir mi blog y poder así compartir con todos vosotros mis experiencias, mis ilusiones y cada uno de los pasos que me están llevando a cumplir uno de mis sueños: dedicarme a lo que realmente me gusta; la pintura y las manualidades!
Cuando nació mi primer hijo me decidí a pintar su habitación. Tan solo dos elefantes y un mono hicieron que la habitación de mi hijo fuera diferente.  Quien me iba a decir que este sería el comienzo de una nueva vida. Después de la habitación de mi hijo llegó la de mi sobrino, otra vez la de mi hijo (que ya dejaba la cuna y pasaba a una habitación de niño en vez de bebé), la habitación de la hija de mi mejor amiga, la habitación de mi hija pequeña... Ahora siempre que hay que pintar una habita ahí está Angi con sus pinceles y dibujos! Todo esto me hizo pensar... ¿por qué no convertir mi hobby en mi profesión? Y a día de hoy...  en ello estoy! Aquí os dejo algunas de las habitaciones que os comentaba...
Poco a poco os iré contando la historia de cada habitación! Espero que me acompañéis en este nuevo camino! Nos vemos pronto! Tengo mucho que contaros!!

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Soraya! Día a día iré publicando más trabajos y contando el porque de este proyecto! Espero verte por aquí!

    ResponderEliminar